Inicio | Únete a la causa | Únete a la causa
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Únete a la causa
 
Todos son bienvenidos. Por eso abrimos las puertas para recibir a todos cuyo quehacer esté ligado con nuestra máxima: Hacer de la Cocina Peruana la mejor del mundo, defender nuestra biodiversidad y revalorar el trabajo de nuestros campesinos.

Así, hemos establecido dos categorías de asociados: asociados individuales y asociados corporativos.


 
     
A nivel corporativo se plantea promover la incorporación de restaurantes y empresas con trayectoria pero también de empresas líderes en sus propios rubros como Bancos, etc. que tienen interés de asociarse.    Habrá  dos  tipos de socios individuales
Los socios numerales los cuales integran la sociedad al 100% y tienen voto en Asamblea.
Los afiliados loss cuales  gozan sólo de algunos beneficios.
     
Cinco Millas /
Corporación Acurio
'Pertenecer a Apega es un orgullo. Es un colectivo que busca posicionar la marca cocina peruana en el mundo y que busca generar una cadena productiva más justa e inclusiva, reconociendo el papel de los pescadores y campesinos'
   
Instituto DGallia
'Desde un inicio decidimos formar parte de apega porque uno de sus objetivos es formar nuevos líderes que aseguren que el boom gastronómico peruano siga sonando. Hemos apoyado el proyecto Herederos de la Cocina Peruana y nos sentimos orgullosos de ser parte de la causa'
   
Restaurante El Cántaro
Las cocinas regionales son la columna vertebral de nuestra gastronomía y quién mejor que Apega para impulsarlas y buscar la excelencia. En Lambayeque nos sentimos orgullosos de poder decir que somos socios y aliados de Apega'.
   
 
Jesús Gutarra
'Los cocineros de la sierra como yo, que antes de una pachamanca ofrecemos un pago a la tierra sabemos la importancia que tiene Apega como elemento dinamizador de las pequeñas economías de picanteros y cocinas regionales. Apega las ha puesto en vitrina mundial y eso es digno de aplausos'.
   
José del Castillo
'El boom gastronómico peruano tiene como elemento indispensable a los agricultores. Y Apega entendió eso desde sus raíces. Formar parte de esta asociación es una responsabilidad enorme y un gran reto para cualquier cocinero'.
   
María Elena Cornejo
'Como comunicadora siento que es un deber ser parte de una asociación que busca la excelencia en nuestra gastronomía. No sólo soy socia de Apega, sino que además puedo decir con el pecho hinchad de orgullo que tabén soy fundadora'.
   
Únete a la causa
Únete a la causa
Socio Corporativo
Socio Individual