Inicio | Proyectos | Mistura
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Mistura
 
Nuestra feria se ha convertido en el festival gastronómico internacional más importante del continente. Y es que Mistura no sólo es un espacio para celebrar nuestra culinaria, sino que se ha convertido en orgullo de los peruanos. Allí, coinciden sin diferencias ni privilegios, campesinos, cocineros, estudiantes, famosos chefs, amas de casa y sibaritas. Mistura reúne en un solo espacio lo mejor de nuestra cultura y la presenta al mundo.

Haz click aquí y entra a la web de Mistura


Mistura
Mistura 2011

Cerca de 400 mil personas visitaron nuestra cuarta edición de la feria, una versión que contó con la presencia de productores de 17 regiones, los mejores cocineros del mundo, representados en el G9, y se premio a los defensores de nuestra biodiversidad expresada en las frutas. Todos reunidos en una feria que superó largamente la calidad presentada en la edición anterior.

 
Mistura
Mistura 2010

250 mil personas comprobaron que nuestra cocina no estaba de moda, sino que siempre estuvo y que sólo faltaba ponerla en el sitial que mercería. Crecimos en todo con respecto al 2009 y engalanamos el Parque de la exposición. Miles de turistas y estudiantes de cocina del extranjero nos honraron con su presencia.

 
Mistura
Mistura 2009

Nos mudamos al Parque de la Exposición y este año nos visitaron más de 150 mil personas en una feria que sirvió de tubo de ensayo para lo que debería ser la gran feria de la comida peruana. Convocamos a lo mejor de la cocina regional y trajimos a los productores más emblemáticos. Este año, la prensa internacional comenzó a mirarnos con atención y llegaron turistas sólo para estar en Mistura. Este año fue el bautizo de la feria con el nombre que ahora se le conoce.

 
Mistura
Mistura 2008

Nuestra primera feria se desarrolló en el otrora cuartel San Martín de Miraflores y en cuatro días reunimos a más de 30 mil personas. Fue una locura. La expectativa desbordó lo que imaginamos y fue por ello que decidimos que el 2009 la feria tenía que crecer exponencialmente.

 
Proyectos
Mistura
Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas Inclusivas
Herederos de la Cocina Peruana
Lima Capital Gastronómica
Come Peruano