Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Perú es considerado Mejor Destino Gastronómico en China

12
Marzo
2015

12 Marzo 2015

Perú es considerado Mejor Destino Gastronómico en China

Perú fue galardonado como Mejor Destino Gastronómico por la revista turística Top Travel de China, ratificando así el gran momento que vive la gastronomía peruana en el mundo.
 
Este reconocimiento es fruto del trabajo de promoción que viene realizando Promperú en Asia, pero no es el único. En enero, la agencia de viajes china Ctrip designó al Perú como el Destino Turístico con Mayor Potencial; y, en febrero, la revista Across nos distinguió como Destino más Recomendado del Año.
 
Parece ser que el trabajo continuo y la búsqueda de aliados estratégicos para encontrar nuevos mercados por fin están dando frutos, especialmente en China, como confirma Magali Silva, titular del Mincetur.
 
La importancia de este galardón radica en el alcance que tiene esta revista, pues mensualmente distribuye unos 280 mil ejemplares en hoteles de lujo y aeropuertos, lo cual amplia el rango de lectores que se enteran de los atractivos de nuestro país. Una parte importante de esos lectores la conforman altos ejecutivos de instituciones que podrían jugar un papel fundamental en la promoción turística del Perú.