Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Inició la preventa de Mistura 2012
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Inició la preventa de Mistura 2012
 
No tiene que esperar hasta setiembre para asegurar su ingreso a Mistura 2012. La V Feria Gastronómica Internacional de Lima arrancó con la preventa de sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. 

Los precios tienen 25% de descuento y oscilan entre los S/.8.00 nuevos soles para niños y S/.15.00 nuevos soles para adultos. Las entradas en preventa se podrán adquirir hasta el 5 de setiembre o hasta agotar stock.

Cabe destacar que los precios regulares son de S/.10.00 nuevos soles para los niños y S/.20.00 nuevos soles para los adultos.

Mistura 2012, llega recargada

En un espacio 60% más grande -el Campo de Marte-, los mistureros encontrarán una gran variedad de productos y cocinas de todo el Perú. Con 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes, 16 cocinas rústicas que aseguran satisfacer el más exigente paladar. Asimismo, podrán encontrar rincones donde celebrar nuestros mejores panes, chocolates y piscos.

Con nuevas comparsas, los mejores espectáculos nunca antes vistos y una delegación de cocineros nacionales e internacionales entre los que destacan la presencia de Elena Arzak, la cocinera más importante del mundo; el estadounidense Maxime Bilet, autor del prestigioso libro Modernist cuisine; Joan Roca, considerado el segundo mejor cocinero del mundo; y una treintena de cocineros consagrados.

¡Quedan todos invitados!
12 Julio 2012
Noticias
Para el Asociado
Prensa y Difusión
Del Perú Profundo
Del exterior