Inicio | Noticias | Para el Asociado | Cuarto foro se va a Lima Norte
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Cuarto foro se va a Lima Norte
 
Tras el exitoso foro realizado en la feria Mistura el pasado 7 de setiembre, “Herederos de la Cocina Peruana” vuelve a la carga con la quinta versión de su megaencuentro con estudiantes de cocina y jóvenes cocineros.

Esta vez nos reuniremos en el auditorio del Senati (Panamericana Norte, Km. 15.2, Independencia). ¿Cuándo? Este 21 de octubre a las 4 de la tarde. La cita espera congregar a 300 jóvenes que continuarán el debate iniciado el 18 de agosto, fecha en que dimos inicio a los foros descentralizados que siguieron el 25 de agosto en Chiclayo y el 1 de septiembre en Le Cordon Bleu.

Andrés Ugaz (coordinador de Munaypan, la panadería de Mistura), Hajime Kasuga (Itamae de Apega), Javier Morante (Chef de Casa Andina), Isai Cruz Aquino (mejor pastelero de Mistura 2009) y Bruno Beltrán (estudiante de Columbia y ganador del concurso Interescuelas), nos acompañarán en este nuevo encuentro en el que además daremos nuevas luces sobre oportunidades de trabajo y becas que se canalizarán mediante Piquemos, el portal de los jóvenes cocineros y estudiantes de cocina.

Ya lo sabes, anda armando grupos en tu instituto y prepárate para sumarte a esta caravana de nuevos líderes que impulsa Apega con el apoyo de Alicorp Gran Cocina.

20 Septiembre 2010
Noticias
Para el Asociado
Prensa y Difusión
Del Perú Profundo
Del exterior