Inicio | Noticias | Del Perú Profundo | Conveagro reconoce trabajo de Apega
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Conveagro reconoce trabajo de Apega
 
Un reconocimiento que nos llena de orgullo. La Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro) reconoció ayer el aporte de Apega en la difusión de la importancia social y económica de la agricultura familiar y orgánica, así como en la defensa de la biodiversidad peruana a través de la alianza Cocinero – Campesino, entregando una placa a su presidente A.I, Mariano Valderrama.

La entrega estuvo a cargo de la flamante titular del gremio agrario, Lucila Quintana, y se dio en la clausura de la XIII Convención Nacional del Agro, realizada ayer miércoles 24 en el Colegio de Ingenieros, ante más de 100 representantes gremiales de distintas partes del país.

“Para nosotros son grandes aliados. Apega y Mariano Valderrama están trabajando no de ahora, sino desde años en aras del campesino y el agro. Por eso reconocemos su aporte y nos comprometemos a seguir colaborando con ellos”, expresó la presidenta de Conveagro.

Por su parte, Mariano Valderrama agradeció el gesto y renovó la intención de Apega de continuar trabajando junto al gremio en proyectos cada vez más ambiciosos por bien de los productores y el campo.

25 Noviembre 2011
Noticias
Para el Asociado
Prensa y Difusión
Del Perú Profundo
Del exterior