Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Apega y Municipalidad de Jesús María firman convenio
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Apega y Municipalidad de Jesús María firman convenio
 
La Municipalidad de Jesús María se suma al proyecto de lograr que Lima se posicione como Capital Gastronómica de América al 2021. Por eso, el distrito albergará a Mistura 2012, que se realizará del 7 al 16 de setiembre. 

Mistura, la fiesta de todos los peruanos, busca ser la vitrina al mundo de nuestra biodiversidad y riqueza, trabajando para que la gastronomía peruana sea una locomotora del desarrollo inclusivo del país.

“Nuestro objetivo es lograr minimizar cualquier impacto negativo sobre el vecindario y asegurar un manejo ecológico que incluye el uso de platos y cubiertos biodegradables y un manejo responsable de los residuos” dijo el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey.

Por su parte, el alcalde de Jesús María,  Enrique Ocrospoma, afirmó que “la  internacionalización del Campo del Marte con eventos de la envergadura del Festival Mistura 2012, son la mejor prueba de desarrollo local con visión de futuro y el pleno ejercicio de una democracia participativa, orientada al desarrollo humano sostenible, mediante la ejecución de un modelo de Gestión Municipal moderna”, acotó el burgomaestre.

Finalmente, garantizaron la conservación de las áreas verdes de las instalaciones, así como de los monumentos con los que cuenta. Aseguraron también que se respetarán los espacios para los vecinos que quieran seguir realizando sus actividades deportivas.

06 Junio 2012
Noticias
Para el Asociado
Prensa y Difusión
Del Perú Profundo
Del exterior