Inicio | Noticias | Prensa y Difusión | Apega dará cátedra de Pisco en Mistura 2012
Facebook Twitter Youtube Flickr  
Apega dará cátedra de Pisco en Mistura 2012
 
El Pabellón del Pisco será uno de los principales atractivos de la quinta edición de Mistura. Aquí los visitantes no solo podrán degustar de una variada selección de nuestro destilado de uva, sino que, además, aprenderán a identificar las ocho variedades de uvas pisqueras.

Degustar, percibir aromas y recibir clases maestras para aprender a reconocer las características de las diversas variedades de uvas piqueras es la experiencia que podrán vivir los mistureros que visiten el Pabellón del Pisco.

Asimismo, los mistureros podrán realizar visitas guiadas para conocer la historia del Pisco, así como una exposición de manuscritos inéditos de propiedad de Jhonny Schuller, que confirman los remotos orígenes del Pisco y cómo esta bebida traspasó nuestras fronteras. 'Los tours durarán 20 minutos aproximadamente y servirán para que todos los peruanos se empapen de la historia de nuestro pisco', afirma Cristina Vallarino, representante del Grupo de Trabajo del Pabellón del Pisco. 

Además, el espacio contará con dossiers en castellano y en diversos idiomas -para los visitantes extranjeros- con las características y la historia de nuestro Pisco.

Desde ya la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), invita a todos los peruanos a visitar el Pabellón del Pisco, que estará en la Feria Mistura del 7 al 16 de setiembre, para conocer más nuestra bebida bandera y aprender a quererla.

18 Julio 2012
Noticias
Para el Asociado
Prensa y Difusión
Del Perú Profundo
Del exterior